000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03661nam a2200373 a 4500 |
001 - NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
caldas0000046456 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-MaUC |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050705c2004ur pck 0rnp a0spa |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
9589699928 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
CO-MaUC |
Idioma de catalogación |
spa |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
301.424 3 |
Número del ítem |
M828 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Galeano Marín, María Eumelia, MORALES MESA, Santiago A. y -ngela María Restrepo Suaza. |
245 10 - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
Construcción Interactiva de ambientes para el desarrollo humano |
Parte restante del título |
rompiendo círculos de explotación sexual infantil y juvenil |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
Historia de vida Bermy Grisales Espinosa Santiago A, Morales Mesa y -ngela María Restrepo Suaza. / |
264 ## - PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Colombia: Medellin |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Imprenta FUNLAM |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2001 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
Imprenta Funlam, |
Otros detalles físicos |
2001. |
Material complementario |
102 Paginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rda contenido |
Término de tipo de contenido |
texto |
-- |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rda medio |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rda soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
440 #1 - MENCION DE SERIE /ASIENTO SECUNDARIO-- TITULO |
Título |
il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Introducción |
-- |
1. Consideraciones étnicas en la construcción de la historia de vida |
-- |
2. Proceso metodológico : un camino por recorrer |
-- |
2.1 Acercamiento |
-- |
2.2 Temas abordados |
-- |
3. El relato de vida de Berny Grisales Espinosa una ventana para entender la explotación sexual |
-- |
3.1 Niñez y juventud |
-- |
3.2 Ingreso a la comunidad de las adoratrices |
-- |
3.3 Experiencia en bogotá |
-- |
3.4 La experiencia en medellín y la corporación primavera |
-- |
3.5 Metodología de trabajo |
-- |
3.6 Salida de la comunidad religiosa y organización de amiga joven |
-- |
3.7 Reflexiones de Bermy Grisales sobre el trabajo sexual, la prostitución y la explotación sexual. |
-- |
3.8 La explotación sexual y la prostitución ayer, hoy y mañana |
-- |
4. Confrontando visiones sobre la explotación sexual. <br/><br/>Bibliografia |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de resumen, etc. |
<br/>Sintesis de la Obra<br/><br/>La Historia de vida de Bermy Grisales Espinosa rescata su experiencia y reflexión en torno a la prostitución y la explotación sexual infantil y juvenil, como ser humano, educadora, mujer y miembro de una comunidad religiosa Esta publicación resignifica su quehacer y compromiso con el mejoramiento de condiciones existenciales de poblaciones que sobreviven en la calle, sistematiza su pensamiento pedagógico y visibiliza sus aportes en la construcción de alternativas de futuro, acordes con las necesidades y condiciones de las mujeres, niñas y jóvenes.<br/><br/>La historia de vida se concibe como la reconstrucción del acontecer de la vida de un ser humano significativo por su experiencia y reflexión en torno a un tema central (explotación sexual infantil juvenil). Pero esta investigación no se agota en el relato, su propósito es aportar a la construcción de categorías teóricas y de apuestas metodológicas, que contribuyan a comprender la explotación sexual, mediante la confrontación de visiones entre quienes se han acercado a ella. mediante un trabajo directo y de quienes pretenden comprenderla por medio de procesos sistemáticos de investigación. Por ello, la contextualización, el relato, la perspectiva ética y metodológica, el análisis de la información se constituyen en componentes básicos de este texto. |
526 ## - NOTA DE INFORMACION DE PROGRAMA DE ESTUDIO |
Departamento académico |
Departamento De Antropología Y Sociología |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRISALES ESPINOSA, BERMY - RELATOS PERSONALES. |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROSTITUCIÓN INFANTIL - ASPECTOS SOCIALES - COLOMBIA. |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROSTITUCIÓN INFANTIL - BOGOT- (COLOMBIA)- INVESTIGACIONES. |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROSTITUCIÓN INFANTIL - MEDELLÍN (COLOMBIA)- INVESTIGACIONES. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
2 Ejemplares |
710 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
GRISALES ESPINOSA, BERMY - RELATOS PERSONALES. |
Enlace autoridades |
197429 |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [default] item type |
Libros/General |