E-Learning: / Estrategias para trasmitir conocimiento en la era digital. Construya un exitoso aprendizaje en línea en su organización.

Por: Rosenberg, Marc JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogot: McGraw-Hill. Descripción: 332 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9584102095Clasificación CDD: 658.401 2
Contenidos:
Capítulo 1:Aprendizaje es mucho más que entrenamiento. Capítulo 2:La revolución del e-learning Capítulo 3:Por qué la mayoría de los entrenamientos basados en computador (CBT)no funcionan y cómo pueden ser mejores. Capítulo 4:Gestión del conocimiento: cuando la información es mejor que la instrucción. Capítulo 5:Cómo se integran el e-learning y el aprendizaje en el salón de clases. Capítulo 6:Construir y gerenciar una insfraestructura de e-learning. Capítulo 7:Las cuatro "C" del éxito: Cultura, campeones, comunicación y cambio. Capítulo 8:Justificación del e-learning para la alta gerencia...y para usted. Capítulo 9:Reinvención de la organización de entrenamiento. Capítulo 10:Navegar por el mercado de vendedores. Capítulo 11:E-learning un poco dinero. Capítulo 12: crear su estrategia de e-learning. Capítulo 13:El futuro del e-learning.
Resumen: Este libro es para todos: instructores, ejecutivos, consultores y estudiantes ,que ven la promesa que internet y la tecnología relacionada traerán al campo del aprendizaje y el desempeño, y que desean estar seguros que cuando ellos implementen su estrategia e-learning lo harán de forma que invitará al éxito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Biblioteca Central
Colección General 658.401.2R813 Disponible 00014519
Total de reservas: 0

Capítulo 1:Aprendizaje es mucho más que entrenamiento. Capítulo 2:La revolución del e-learning Capítulo 3:Por qué la mayoría de los entrenamientos basados en computador (CBT)no funcionan y cómo pueden ser mejores. Capítulo 4:Gestión del conocimiento: cuando la información es mejor que la instrucción. Capítulo 5:Cómo se integran el e-learning y el aprendizaje en el salón de clases. Capítulo 6:Construir y gerenciar una insfraestructura de e-learning. Capítulo 7:Las cuatro "C" del éxito: Cultura, campeones, comunicación y cambio. Capítulo 8:Justificación del e-learning para la alta gerencia...y para usted. Capítulo 9:Reinvención de la organización de entrenamiento. Capítulo 10:Navegar por el mercado de vendedores. Capítulo 11:E-learning un poco dinero. Capítulo 12: crear su estrategia de e-learning. Capítulo 13:El futuro del e-learning.

Este libro es para todos: instructores, ejecutivos, consultores y estudiantes ,que ven la promesa que internet y la tecnología relacionada traerán al campo del aprendizaje y el desempeño, y que desean estar seguros que cuando ellos implementen su estrategia e-learning lo harán de forma que invitará al éxito.

Interés general

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.