¿Neopopulismo o neoliberalismo? /

Por: Santamaría Vergara, OrlandoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá: Fondo de Publicaciones Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2002Descripción: 117 pTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9588175194 :Tema(s): GLOBALIZACION - AMERICA LATINA | NEOLIBERALISMO - AMERICA LATINA | POPULISMO - AMERICA LATINAClasificación CDD: 320.98 S15
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. El concepto de Populismo. Interpretaciones. Capítulo 3. El cambio en los 80. Capítulo 4. Neopopulismos.
Tema: La presencia reiterada en América Latina de regímenes o movimientos populistas da oportunidad en este ensayo para una reflexión teórica sobre la conceptualización del populismo. La discusión de diversas interpretaciones dadas tanto al fenómeno como al concepto de populismo está completamentada con la caracterización de los regímenes denominados neopopulistas aparecidos en el subcontinente en los últimos quince años.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Biblioteca Ciencias Jurídicas y Sociales
Colección General 320.98S15 Disponible 00073497
Total de reservas: 0

Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. El concepto de Populismo. Interpretaciones. Capítulo 3. El cambio en los 80. Capítulo 4. Neopopulismos.

La presencia reiterada en América Latina de regímenes o movimientos populistas da oportunidad en este ensayo para una reflexión teórica sobre la conceptualización del populismo. La discusión de diversas interpretaciones dadas tanto al fenómeno como al concepto de populismo está completamentada con la caracterización de los regímenes denominados neopopulistas aparecidos en el subcontinente en los últimos quince años.

Departamento De Jurídicas Departamento De Historia Y Geografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.