Problemas Básicos de Geotectónica / V. V. Beloussov

Por: Beloussov, V. V [autor]Colaborador(es): Cadavid Camiña, S [Traducción] | Gutiérrez Elorza, M [Traducción] | Medina, M. Alía [Revisada]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Barcelona : Omega, 1971Descripción: 854 páginas : Ilustraciones, gráficas 21x16 cmsTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenTema(s): Fallas -- Geología | GeotectónicaClasificación CDD: 551.8 Resumen: La geotectónica es la rama de la geología que trata de los movimientos y deformaciones de la corteza terrestre. Aunque muchos otros procesos geológicos, tanto en el interior de la tierra como en su superficie , están íntimamente asociados con los movimientos de la corteza terrestre, esta rama de la geología tiene un cariz un tanto peculiar y constituye, en cierto modo la base teórica de la geología.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Biblioteca Central
En estantería
Colección General 551.8 B452 Ej 1 Disponible 00008035
Libros/General Libros/General Biblioteca Central
Colección General 551.8 B452 Ej 2 Disponible 00008036
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e indice

La geotectónica es la rama de la geología que trata de los movimientos y deformaciones de la corteza terrestre. Aunque muchos otros procesos geológicos, tanto en el interior de la tierra como en su superficie , están íntimamente asociados con los movimientos de la corteza terrestre, esta rama de la geología tiene un cariz un tanto peculiar y constituye, en cierto modo la base teórica de la geología.

Departamento De Ciencias Geológicas

Titulo original : Basic problems in geotectonics

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.