Barr. El sistema nervioso humano: un punto de vista anatómico

Por: Kiernan, John ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series il, 26 cm. +Incluye CD-Rom (4 3/4 plg.)México : McGraw-Hill Interamericana, 2005Edición: Octava ediciónDescripción: 468 páginas : Ilustraciones, fotografías. 79 p. de lámTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9701056930Tema(s): NEUROANATOMÍA--SISTEMA NERVIOSOClasificación CDD: 611.8
Contenidos parciales:
Parte 1: Introducción y neurohistología -- Parte 2: Anatomía regional del sistema nervioso central -- Parte 3: Revisión de los sistemas mayores -- Parte 4: Irrigación sanguínea y las meninges.
Resumen: Este clásico y bien ilustrado libro de texto simplifica el contenido de la neurociencia para centrarse en lo esencial, para ayudar a los estudiantes a aprender puntos y definiciones neuroanatómicos importantes. Entre sus muchas distinciones son su organización por región y luego por vías de entrada y salida del sistema nervioso, lo que permite a los estudiantes una visión integrada de la anatomía y la fisiología. El nivel del tratamiento se adecúa a las cada vez menos horas del curso de neuroanatomía para los estudiantes de medicina y ciencias de la salud.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros de Neuroanatomía - Neurofisiología
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Biblioteca Ciencias Para la Salud
Colección General 611.8K475 2006 EJ.1 Disponible 37151
Libros/General Libros/General Biblioteca Ciencias Para la Salud
En estantería
Colección General 611.8K475 2006 EJ.2 Disponible 37152
Libros/General Libros/General Biblioteca Ciencias Para la Salud
En estantería
Colección General 611.8K475 2006 EJ.3 Disponible 37154
Total de reservas: 0

Parte 1: Introducción y neurohistología --
Parte 2: Anatomía regional del sistema nervioso central --
Parte 3: Revisión de los sistemas mayores --
Parte 4: Irrigación sanguínea y las meninges.

Este clásico y bien ilustrado libro de texto simplifica el contenido de la neurociencia para centrarse en lo esencial, para ayudar a los estudiantes a aprender puntos y definiciones neuroanatómicos importantes. Entre sus muchas distinciones son su organización por región y luego por vías de entrada y salida del sistema nervioso, lo que permite a los estudiantes una visión integrada de la anatomía y la fisiología. El nivel del tratamiento se adecúa a las cada vez menos horas del curso de neuroanatomía para los estudiantes de medicina y ciencias de la salud.

Departamento De Ciencias Básicas Para La Salud

Título original: Barr. The human nervous system: an anatomical viewpoint.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.