Pensando en la izquierda /

Por: Aguilar Camín, HéctorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Centzontle: México: Fondo de Cultura Económica, 2008Descripción: 70 páginas. 10.5x17 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789681685614Tema(s): Política - -- Ideologías - -- Izquierda | Izquierda | Política y Gobierno -- México | Partidos políticos - -- México | ComunismoClasificación CDD: 320.5
Contenidos:
Linajes y tradiciones. -- La izquierda revolucionaria. -- Violencia y democracia. -- La cofradia comunista. -- Estatismo y nacionalismo. -- La izquierda utopica. -- La izquierda intelectual.
Resumen: El origen de este pequeño libro es la serie de artículos que publiqué en el diario Milenio, de la ciudad de México, en el mes de agosto del 2007,bajo el titulo genérico de pensando en la izquierda. Escribí aquellos artículos en ocasión del X congreso del partido de la revolución Democrática, que cobija (casi) todos los crucigramas de la Mexicana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Biblioteca Central
En estantería
Colección General 320.5/ A283 1 Ejemplar. Disponible 62507
Total de reservas: 0

Incluye indice

Linajes y tradiciones. -- La izquierda revolucionaria. -- Violencia y democracia. -- La cofradia comunista. -- Estatismo y nacionalismo. -- La izquierda utopica. -- La izquierda intelectual.

El origen de este pequeño libro es la serie de artículos que publiqué en el diario Milenio, de la ciudad de México, en el mes de agosto del 2007,bajo el titulo genérico de pensando en la izquierda. Escribí aquellos artículos en ocasión del X congreso del partido de la revolución Democrática, que cobija (casi) todos los crucigramas de la Mexicana.

Departamento De Jurídicas

Español

1 Ejemplar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.