El mago de viena:

Por: Pitol Sergio, 1933-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Letras Mexicanas: Editor: Bogotá: Fondo de Cultura Económica, 2006Edición: 2 edDescripción: 271 páginas. 16x23 cmISBN: 9583801216Tema(s): Pitol,Sergio - 1933 -- Autobiografias | Autores Mexicanos | Autobiografias | Literatura MexicanaClasificación CDD: 920 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: En algunas páginas autobiográficas Pitol deja entrever la intensa relación que ha vivido con su escritura, el descubrimiento de una forma, su ars poética, una creación que oscila entre la aventura y el orden, el instinto y la matemática, Su relación con la literatura ha sido visceral, excesiva y aun salvaje: Uno, me aventuro a decir, es los libros que ha leído, la pintura que ha conocido, la música escuchada y olvidada, las calles recorridas. Uno es una suma mermada por infinitas restas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Biblioteca Central
En estantería
Colección General 820/ P685 1 Ejemplar Disponible 63078
Total de reservas: 0

En algunas páginas autobiográficas Pitol deja entrever la intensa relación que ha vivido con su escritura, el descubrimiento de una forma, su ars poética, una creación que oscila entre la aventura y el orden, el instinto y la matemática, Su relación con la literatura ha sido visceral, excesiva y aun salvaje: Uno, me aventuro a decir, es los libros que ha leído, la pintura que ha conocido, la música escuchada y olvidada, las calles recorridas. Uno es una suma mermada por infinitas restas.

Español

1 Ejemplar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.