zoonosis y enfermedades transmisibles comunes al hombre y a los animales / Pedro N, Acha...[y otro]

Por: Acha, Pedro NColaborador(es): Szyfres, Boris [Autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Conjunto: Washington: Organización Panamericana de la Salud, 1977Descripción: 708 páginas Ilustraciones y gráficas 16x23 cmsTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): Contaminación de alimentos | Enfermedades trasmisibles -- Control | Infecciones bacterianas | Micosis | ZoonosisClasificación CDD: 614.56
Contenidos:
Parte uno: Bacteriosis. Parte dos: Micosis. Parte tres: Clamidiosis y rickettsiosis. Parte cuatro: Virosis. Parte cinco: Protozoosis. Parte seis:Metazoosis.
Resumen: En este libro se han reunido dos grupos de enfermedades transmisibles. las zoonosis propiamente dichas, o sea las que son comunes al hombre y a los animales. En el primer grupo , los animales desempeñan una función en el mantenimiento de la infección en la naturaleza y el hombre en solo un huésped accidental. En el segundo grupo, tanto los animales como el hombre generalmente contraen la infección de las mismas fuentes, tales como el suelo, el agua, animales invertebrados y plantas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Depósito
En estantería
Colección General 614.56 A175 Disponible 00009952
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e indice

Parte uno: Bacteriosis. Parte dos: Micosis. Parte tres: Clamidiosis y rickettsiosis. Parte cuatro: Virosis. Parte cinco: Protozoosis. Parte seis:Metazoosis.

En este libro se han reunido dos grupos de enfermedades transmisibles. las zoonosis propiamente dichas, o sea las que son comunes al hombre y a los animales. En el primer grupo , los animales desempeñan una función en el mantenimiento de la infección en la naturaleza y el hombre en solo un huésped accidental. En el segundo grupo, tanto los animales como el hombre generalmente contraen la infección de las mismas fuentes, tales como el suelo, el agua, animales invertebrados y plantas.

Departamento De Salud Animal

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.