Técnicas del metal : Esmalte, cincelado, engastado y monturas / Carles Codina i Armengol

Por: Codina i Armengol, Carles [Textos ]Colaborador(es): Canal, María Fernanda [Dirección editorial] | Bonet, Carles [Diseño de la colección ] | Ramos, Ma. Carmen [Editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Aula de Joyería: Badalona, España : Parramón, 2013Descripción: 63 páginas : Ilustraciones ; 25x25 cmsTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788434233829Tema(s): Trabajo del metal Esmerilado | Joyas -- Encastado | Metal -- Repujado y cincelado -- Joyas | Metal -- Pintura -- Cincelado -- Monturas | Herramientas utilizadas -- Cincel, martilloClasificación CDD: 739.27 Resumen: Aula de Joyería es una colección práctica y didáctica en la que se muestran, de forma pormenorizada y muy visual, lo procesos y las técnicas que más se utilizan en joyería. El contenido riguroso y actual, se acompaña de un gran número de imágenes y dibujos que ayudan a clarificar cada uno de los procesos que se desarrollan. en este volumen, dedicado a las técnicas del metal, se explican las bases de algunas técnicas que constituyen verdaderos oficios, como el esmalte, el cincelado o el engastado de gemas. También se muestran técnicas actuales, como la aplicación de imágenes sobre metal o la aplicación de pinturas como forma de acabado superficial. Se ofrecen ejemplos, en forma de paso a paso, de cómo llevar a la práctica algunos de los procesos explicados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros/General Libros/General Biblioteca Bellas Artes
En estantería
Colección General 739.27 C669 Disponible 138359

Aula de Joyería es una colección práctica y didáctica en la que se muestran, de forma pormenorizada y muy visual, lo procesos y las técnicas que más se utilizan en joyería.
El contenido riguroso y actual, se acompaña de un gran número de imágenes y dibujos que ayudan a clarificar cada uno de los procesos que se desarrollan.
en este volumen, dedicado a las técnicas del metal, se explican las bases de algunas técnicas que constituyen verdaderos oficios, como el esmalte, el cincelado o el engastado de gemas. También se muestran técnicas actuales, como la aplicación de imágenes sobre metal o la aplicación de pinturas como forma de acabado superficial.
Se ofrecen ejemplos, en forma de paso a paso, de cómo llevar a la práctica algunos de los procesos explicados.

Departamento De Artes Plásticas

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.