Paraíso Travel / Jorge Franco

Por: Franco, Jorge, 1972- [autor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Seix Barral Biblioteca Breve: Bogotá (Colombia) : Planeta Colombiana, 2001Descripción: 242 páginas ; 24x14 cmsTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 958420226XTema(s): Emociones, amor -- Novela | Literatura amorosa -- Novela | Efecto (psicología) | Inmigrantes | Literatura antoqueñaClasificación CDD: C863 Resumen: Una seductora muchacha llamada Reina, que tiene un ojo de distinto color al otro, se encapricha con ir a buscar fortuna en tinto Nueva York. Un muchacho llamado Marlon se enamora perdidamente de esta traviesa adolescente. Arrastrados por sus propios delirios, ambos convergen en el brutal éxodo de los inmigrantes latinoamericanos que cruzan el río Grande. Esta aventura es relatada por Marlon en su viaje de vuelta, cuando va a Miami a buscar a Reina. Después de la noche en que él accidentalmente se pierde en Manhattan, no ha vuelto a tener noticias de ella durate más de un año. Esta historia de amor y vidas va y vuelve en los recuerdos de Marlon, mientras ve desfilar paisajes y personajes maltratados por los racistas conductores de un bus de la Greyhound Lines. Sueños y esperanzas se han despedazado cuando al cruzar la frontera los dos jóvenes terminan enganchados en los envilecedores oficios que destina el paraíso americano a los emigrantes indocumentados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Colecciones Especiales Colecciones Especiales Biblioteca Central
En estantería
Maruja Vieira C863 F825 No para préstamo 87041
Total de reservas: 0

Una seductora muchacha llamada Reina, que tiene un ojo de distinto color al otro, se encapricha con ir a buscar fortuna en tinto Nueva York. Un muchacho llamado Marlon se enamora perdidamente de esta traviesa adolescente. Arrastrados por sus propios delirios, ambos convergen en el brutal éxodo de los inmigrantes latinoamericanos que cruzan el río Grande. Esta aventura es relatada por Marlon en su viaje de vuelta, cuando va a Miami a buscar a Reina. Después de la noche en que él accidentalmente se pierde en Manhattan, no ha vuelto a tener noticias de ella durate más de un año.

Esta historia de amor y vidas va y vuelve en los recuerdos de Marlon, mientras ve desfilar paisajes y personajes maltratados por los racistas conductores de un bus de la Greyhound Lines.
Sueños y esperanzas se han despedazado cuando al cruzar la frontera los dos jóvenes terminan enganchados en los envilecedores oficios que destina el paraíso americano a los emigrantes indocumentados.

Departamento De Lingüística Y Literatura

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.