Numeralia / Jorge Luján

Por: Luján, Jorge [autor ]Colaborador(es): Isol [Ilustraciones ] | Martínez, Miriam [Editora ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección: Los Especiales Ala Orilla del Viento: México Fondo de Cultura Económica, 2007Descripción: 26 páginas : Ilustraciones; 28.5x23 cmsTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789681683238Tema(s): Literatura argentina -- Cuento | Libros ilustrado para niños | Números -- Cuentos infantilesClasificación CDD: A863 Resumen: A qué se parece el 0? A un huevo ¿A qué se parece el 1? A una banderita ¿Y el 2? ¿El 4? Si mirás a tu alrededor descubrirás que los números están en donde menos lo imaginas. Con este libro los pequeños aprenderán a relacionar los números con su entorno y el aprendizaje de los símbolos que representan las cantidades resultará un juego divertido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Biblioteca Central
En estantería
Colección General A863 L953 Disponible 81128
Total de reservas: 0

A qué se parece el 0? A un huevo ¿A qué se parece el 1? A una banderita ¿Y el 2? ¿El 4? Si mirás a tu alrededor descubrirás que los números están en donde menos lo imaginas.
Con este libro los pequeños aprenderán a relacionar los números con su entorno y el aprendizaje de los símbolos que representan las cantidades resultará un juego divertido.

Departamento De Estudios Educativos

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.