Manual de aceites y grasas comestibles / Vicente, A. Madrid { y otros dos}

Colaborador(es): Castillo, I, Cenzano del | Cenzano, J. MadridTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid : Iragra, 1997Descripción: 340 páginas : Ilustraciones; 23x17 cmsTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 8487440606Tema(s): Aceites | Grasas comestiblesClasificación CDD: 664.3
Contenidos parciales:
Capitulo 1: Aceites y grasas comestibles: definición, clasificación, composición y valor nutritivo. Sustancias antioxidantes. Capitulo 2: Reglamentación técnico-sanitaria de los aceites vegetales comestibles Capitulo 3: Reglamentación técnico-sanitaria para la elaboración, circulación y comercio de grasas comestibles (animales, vegetales y anhidras), margarinas, minarinas y preparados grasos Capitulo 4: Normas de calidad de aceites y grasas. Capitulo 5: Tecnología de los aceites y grasas Capitulo 6: Convenio Internacional del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa (versión actualizada) Capitulo 7: Métodos oficiales de análisis de aceites y grasas comestibles Capitulo 8: Disolventes de extracción utilizados en la elaboración de productos alimenticios y sus ingredientes. Capitulo 9: Reglamentación, técnico-sanitaria de las condiciones generales de almacenamiento (no frigorífico) de alimentos y de productos alimentarios Capitulo 10: Control oficial de los productos alimenticios Capitulo 11: Norma general para el control del contenido efectivo de los productos alimenticios envasados.
Resumen: Los técnicos y empresarios del sector de aceites y grasas comestibles, deben disponer de libros de consulta que les ayuden a estar al día. En el libro MANUAL DE ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES, encontrará una información muy actualizada referente a - Composición, características y valor nutritivo de aceites y grasas (aceites de oliva, de semillas, grasas animales, margarinas, preparados grasos, etc.). -Nuevas reglamentaciones y normativas que afectan a los aceites y grasas comestibles. - Moderna tecnología de los aceites y grasas (extracción y purificación del aceite de oliva, grasas y harinas de origen animal, aceites de pescado, aceites de semi-llas, etc.). - Nuevo Convenio Internacional del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa. - Métodos oficiales de análisis de aceites y grasas comestibles. - Normas de calidad y legislación que afecta al sector de aceites y grasas. El MANUAL DE ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES, es un excelente libro de consulta para técnicos y empresarios del sector.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Biblioteca Central
En estantería
Colección General 664.3 M183 1997 Disponible 00015053
Total de reservas: 0

Incluye ilustraciones

Capitulo 1: Aceites y grasas comestibles: definición, clasificación, composición y valor nutritivo. Sustancias antioxidantes. Capitulo 2: Reglamentación técnico-sanitaria de los aceites vegetales comestibles Capitulo 3: Reglamentación técnico-sanitaria para la elaboración, circulación y comercio de grasas comestibles (animales, vegetales y anhidras), margarinas, minarinas y preparados grasos Capitulo 4: Normas de calidad de aceites y grasas. Capitulo 5: Tecnología de los aceites y grasas Capitulo 6: Convenio Internacional del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa (versión actualizada) Capitulo 7: Métodos oficiales de análisis de aceites y grasas comestibles Capitulo 8: Disolventes de extracción utilizados en la elaboración de productos
alimenticios y sus ingredientes. Capitulo 9: Reglamentación, técnico-sanitaria de las condiciones generales de almacenamiento (no frigorífico) de alimentos y de productos alimentarios Capitulo 10: Control oficial de los productos alimenticios Capitulo 11: Norma general para el control del contenido efectivo de los productos alimenticios envasados.

Los técnicos y empresarios del sector de aceites y grasas comestibles, deben
disponer de libros de consulta que les ayuden a estar al día.
En el libro MANUAL DE ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES, encontrará una información muy actualizada referente a
- Composición, características y valor nutritivo de aceites y grasas (aceites de oliva, de semillas, grasas animales, margarinas, preparados grasos, etc.).
-Nuevas reglamentaciones y normativas que afectan a los aceites y grasas comestibles.
- Moderna tecnología de los aceites y grasas (extracción y purificación del aceite de oliva, grasas y harinas de origen animal, aceites de pescado, aceites de semi-llas, etc.).
- Nuevo Convenio Internacional del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa.
- Métodos oficiales de análisis de aceites y grasas comestibles.
- Normas de calidad y legislación que afecta al sector de aceites y grasas.
El MANUAL DE ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES, es un excelente libro de consulta para técnicos y empresarios del sector.

Departamento De Ingenierías

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.