La transición a la educación secundaria : Discontinuidades en las culturas escolares / José Gimeno Sacristán
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series PedagogíaMadrid : Morata, 1996Edición: Segunda ediciónDescripción: 183 páginas ; 24 x 16 cmsTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 8471124122 Tema(s): Enseñanza secundaria -- Aspectos psicológicos | Enseñanza secundaria -- Programas de estudiosClasificación CDD: 373.011Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/General | Biblioteca Central En estantería | Colección General | 373.011 G491 1996 | Disponible | 81839 |
Incluye bibliografía
I. Las transiciones culturales entre ambientes escolares --
II. Transiciones en el currículum. Continuidad y coherencia en las exigencias al estudiante --
III. Las consecuencias de la transición a secundaria --
IV. ¿Qué se puede hacer?
Esta obra, además de analizar la transición a la educación secundaria, apoyándose en datos obtenidos de la realidad de un sistema educativo en proceso de cambio, avanza llamadas de atención y propone sugerencias para lograr un curriculum más consistente y para hacer de las transiciones procesos graduales de cambio menos traumáticos.
Departamento De Estudios Educativos
Español
No hay comentarios en este titulo.