La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias / Yefrin Ariza.

Por: Ariza, YefrinColaborador(es): Lorenzano, Pablo | Adúriz Bravo, AgustínTipo de material: ArtículoArtículoEditor: Manizales: Universidad de Caldas, 2016ISSN: 1900-9895Otro título: Structuralist notion of “empirical comparability” and the modeltheoretical teaching of science [Título paralelo]Tema(s): Didáctica modeloteórica de las ciencias | Ciencia escolar | Comparabilidad empíricaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista latinoamericana de estudios educativos Volumen 12, número 1 (enero-junio 2016), páginas 11-38Hemeroteca Central - Colección Activa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.