Color de hormiga : relatos y cuentos / José Chalarca.

Por: Chalarca Atehortúa, José, 1941-2015 [autor]Colaborador(es): Instituto Colombiano de CulturaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca colombiana de cultura. Colección popular: 109Bogotá : Instituto Colombiano de Cultura, 1973Descripción: 94 páginas ; 17x12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenTema(s): Cuentos colombianosClasificación CDD: C863.6
Contenidos:
Edipo dice que no ; Estaba de más ; Alcides el pastor ; El cruzado ; El pan de los perros ; El escaño ; Troski ; El intruso ; El reparto ; La entrevista ; Color de hormiga.
Resumen: Nació en Manizales en 1941. Estudios secundarios en el Instituto Universitario. De Filosofía y letras en la Universidad de Caldas. Dirigió la revista literaria "Siglo 20", de Manizales, que circuló durante cinco años y de la cual había sido cofundador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros/General Libros/General Biblioteca Central
En estantería
Colección General C863.6 Ch436 Disponible 00020468
Total de reservas: 0

Incluye índice.

Edipo dice que no ; Estaba de más ; Alcides el pastor ; El cruzado ; El pan de los perros ; El escaño ; Troski ; El intruso ; El reparto ; La entrevista ; Color de hormiga.

Nació en Manizales en 1941. Estudios secundarios en el Instituto Universitario. De Filosofía y letras en la Universidad de Caldas. Dirigió la revista literaria "Siglo 20", de Manizales, que circuló durante cinco años y de la cual había sido cofundador.

Departamento De Lingüística Y Literatura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.