Design for Behaviour change: Theories and practices of designing for change /

Colaborador(es): Niedderer, Kristina [Editor] | Clune, Stephen [Editor] | Ludden,Geke [Editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series Design for social responsibility series: 11Conjunto: London: Routledge, 2018Descripción: xvi, 277 páginas: Ilustraciones, gráficas; 25x17 cmsTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9781472471987Tema(s): Diseño de productos | Nuevos productos | Comportamiento del consumidorClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Parte 1: Diseño para el cambio de comportamiento: sus antecedentes y significado - Parte 2: Modelos, métodos y herramientas de diseño para el cambio de comportamiento - Parte 3: Aplicación del diseño para el cambio de comportamiento - Parte 4: El estado actual y el futuro del diseño para el cambio de comportamiento
Resumen: El sobreconsumo y la crisis ambiental actual requieren un cambio de comportamiento humano en muchos niveles, desde la ciudad hasta el hogar y el individuo. Pero el cambio de comportamiento tiene muchas dimensiones y fuerzas motrices. Este libro explora la interconectividad de estas dimensiones en 22 capítulos organizados temáticamente, que brindan información valiosa sobre cómo superar los desafíos de implementar un cambio de comportamiento positivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros/General Libros/General Biblioteca Central
En estantería
Colección General 658.83 D457 Disponible 87778

Incluye referencias bibliográficas e índice

Parte 1: Diseño para el cambio de comportamiento: sus antecedentes y significado - Parte 2: Modelos, métodos y herramientas de diseño para el cambio de comportamiento - Parte 3: Aplicación del diseño para el cambio de comportamiento - Parte 4: El estado actual y el futuro del diseño para el cambio de comportamiento

El sobreconsumo y la crisis ambiental actual requieren un cambio de comportamiento humano en muchos niveles, desde la ciudad hasta el hogar y el individuo. Pero el cambio de comportamiento tiene muchas dimensiones y fuerzas motrices. Este libro explora la interconectividad de estas dimensiones en 22 capítulos organizados temáticamente, que brindan información valiosa sobre cómo superar los desafíos de implementar un cambio de comportamiento positivo.

Departamento De Economía Y Administración

Inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.