Design for Behaviour change: Theories and practices of designing for change / - xvi, 277 páginas: Ilustraciones, gráficas; 25x17 cms. - Design for social responsibility series . - Design for social responsibility series 11 .

Incluye referencias bibliográficas e índice

Parte 1: Diseño para el cambio de comportamiento: sus antecedentes y significado - Parte 2: Modelos, métodos y herramientas de diseño para el cambio de comportamiento - Parte 3: Aplicación del diseño para el cambio de comportamiento - Parte 4: El estado actual y el futuro del diseño para el cambio de comportamiento

El sobreconsumo y la crisis ambiental actual requieren un cambio de comportamiento humano en muchos niveles, desde la ciudad hasta el hogar y el individuo. Pero el cambio de comportamiento tiene muchas dimensiones y fuerzas motrices. Este libro explora la interconectividad de estas dimensiones en 22 capítulos organizados temáticamente, que brindan información valiosa sobre cómo superar los desafíos de implementar un cambio de comportamiento positivo.




Inglés

9781472471987


Diseño de productos
Nuevos productos
Comportamiento del consumidor

658.83 / D457