000 02356nam a2200385 ib4500
001 caldas0000048198
003 CO-MaUC
008 050705e20032018mx adnpgr 1 a0spa
020 _a9681853024
040 _aCO-MaUC
_bspa
041 0 _aspa
082 0 4 _a620.004 2
_bC951
_222
100 1 _aCross, Nigel,
_eautor
_9100127
245 1 0 _aMétodos de diseño :
_bEstrategias para el diseño de productos /
_cNigel Cross
264 _aMéxico:
_bLimusa,
_c2003.
300 _a190 páginas :
_bIlustraciones, gráficas ,
_c24x18 cms.
336 _2rda contenido
_atexto
_btxt
337 _2rda medio
_asin mediación
_bn
338 _2rda soporte
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye referencias bibliográficas e indice
505 _a1: La naturaleza del diseño - 2: El proceso del diseño - 3: Métodos de diseño - 4: Clarificación de objetivos - 5: Establecimiento de funciones - 6: Fijación de requerimientos - 7: Determinación de características - 8: Generación de alternativas - 9: Evaluación de alternativas - 10: Mejora de detalles - 11: Estrategias de diseño
520 _aEste libro ofrece un enfoque estratégico para el diseño de productos. Está dirigido principalmente a profesores y estudiantes de diseño de ingeniería y diseño industrial. Su principal énfasis está en el diseño de productos con un contenido de ingeniería, aunque la mayoría de los principios y enfoques que enseña se aplican al diseño de toda clase de productos.Trata principalmente de la formulación de problemas y del diseño conceptual y físico, más que del diseño detallado, que es el tema de la mayoría de los textos de ingeniería. El libro puede utilizarse eficazmente en proyectos y ejercicios que requieren el análisis y clarificación de problemas de diseño, así como la generación y evaluación de soluciones de diseño .
526 _aDepartamento De Diseño Visual
534 _aTitulo original : Engineering design methods
546 _aEspañol
600 _t
_9102104
650 1 4 _aDiseño de Productos
_9100376
650 1 4 _aProcesos de manufactura
_939192
650 1 4 _aDiseño en ingeniería
_9100377
650 1 4 _aDiseño industrial
_914182
700 1 _aPérez Vásquez, Fernando Roberto ;
_eTraductor
_9100136
942 _cBK
999 _c26160
_d26160